Venta Maquina para Tratamientos Corporales

El equipo Hifu utiliza la innovadora tecnología de ultrasonidos focalizados de alta intensidad. Es un tratamiento no invasivo, del alta potencia y eficacia que transforma la energía ultrasónica en energía térmica dentro del tejido subcutáneo. La energía que emite a nivel interno hace efecto en las células grasas subcutáneas y el calor intenso que ha sido generado puede crear una doble reacción en el tejido.

Como habrás comprobado en Nutritienda tenemos una increíble oferta de productos de Tratamiento Corporal a tu disposición, para que pongas remedio a cualquier preocupación de tu piel sin salir de casa. ¡Haz tu pedido ya!

Se trata de una liposucción láser no invasiva que minimize la adiposidad localizada y modela la silueta. Ofrece resultados rápidos y efectivos sin causar dolor ni efectos colaterales.

Cosa que no ocurre con el alquiler, ya que la inversión que se necesita para adquirir los equipos es infinitamente menor que para comprarlos, además el retorno de la inversión es inmediato.

Nuestra Copa Facial es el arma secreta para cualquier Esteticista Profesional, ya que la combinación de los protocolos de nuestra Máquina de Vacumterapia y las técnicas aplicadas de Vacumterapia Facial a las pacientes, logran resultados realmente asombrosos y en muy corto tiempo.

Una correcta forma de aplicar cualquier tratamientos corporal puede ser tu mejor aliado para intensificar sus efectos. A continuación te explicamos unos sencillos consejos y pautas a seguir para que here le saques el máximo partido a tu producto de belleza

Esto significa que puedes mantener el contacto entre tu piel y la punta de la cánula durante todo el tratamiento ya que la máquina va exfoliando y succionando al mismo tiempo. Esto proporciona los mejores resultados y garantiza que no te olvides de exfoliar ciertas áreas de la piel.

Dentro de la empresa trabaja arduamente un equipo de especialistas completamente capacitados para la realización de todos los procesos estéticos.

Este equipo emplea ondas ultrasónicas moduladas de 40 khz para erradicar los cúmulos grasos localizados en diversas partes del cuerpo. Los efectos son inmediatos.

La máquina HIFU consigue efectos mecánicos y térmicos que perforan selectivamente el adipocito, manteniendo intactas las estructuras circundantes y dejando espacio para que salgan los ácidos grasos.

Esta selección tiene en cuenta lo que te demandan tus clientas y que equipamiento es en este momento el que proporciona unos resultados más contundentes:

El efecto tensor y moldeador es obvio después del tratamiento. Se puede mantener al menos 18 a 24 meses después de un tratamiento y darse cuenta del crecimiento negativo de la edad de la piel una vez al año.

Beam shipping is made of beam steering and image assistance. The beam has the opportunity to go through overlying tissues without harm and give attention to a localized region with dimension limit of 3–4 cm.

La Copa Facial, es una de nuestras ventosas más versátiles, ya que la mezcla entre protocolos y tiempos, hace de ella una herramienta indispensable para complementar paquetes o tratamientos al momento de ofertar y captar clientes finales para tus Centros Estéticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *